Círculo de la vida

Ir a la Página Principal » Círculo de la vida
Círculo de la vida Club

        


La diabetes es una enfermedad que requiere tratamiento a largo plazo con base en pilares fundamentales de  nutrición, actividad física y buena actitud.

El CLUB CIRCULO DE LA VIDA es una iniciativa virtual de DIABETRICS, unidad de negocio del Grupo Procaps, para ofrecer a la comunidad de Colombia un espacio con temas que contribuyen a facilitar la vida a personas con diabetes y patologías crónicas dentro del síndrome metabólico, mediante programas, servicios e información actualizada en: educación, actividad física, nutrición, estilos de vida saludables y herramientas tecnológicas exclusivas para garantizar un óptimo autocontrol, disminuyendo el riesgo de las complicaciones de la diabetes.

Para cumplir este propósito vas a contar con un equipo humano, interdisciplinario, altamente calificado, con amplia experiencia en el conocimiento y práctica del cuidado de las personas con diabetes.

En el CLUB CÍRCULO DE LA VIDA propendemos generar un espacio de cercanía con el único fin de facilitarte la vida y contribuir a que puedas sentirte feliz.


                  


 

Ir al Círculo de la Vida Club Aquí