Funcionamiento

Ir a la Página Principal » Telemonitoreo » Funcionamiento

Funcionamiento


El Sistema de Telemonitoreo de Diabetrics© es una aplicación basada en web que proporciona a los usuarios la posibilidad de cargar los resultados históricos de los medidores a través de conexiones por cable o inalámbrica, almacenar los datos en el sistema y analizar los datos mediante gráficos y otras herramientas de software.

La información analizada por el Sistema de Telemonitoreo de Diabetrics© puede proporcionar a los usuarios y enfermeras/médicos la capacidad de realizar con eficacia la gestión de la salud.

El Sistema de Telemonitoreo de Diabetrics© es una solución completa y flexible que facilita el manejo de enfermedades crónicas para los pacientes y cuidadores.

Mediante la utilización de tecnología de punta, podemos superar las barreras de la distancia geográfica y contribuir a mejorar la adherencia al tratamiento médico.

El Sistema de Telemonitoreo de Diabetrics© mejora la comunicación entre las familias y los médicos, y proporciona a los pacientes acceso a los datos permitiéndoles entender cómo sus actividades diarias afectan sus niveles de glucosa y presión arterial. Los profesionales de la salud reciben datos en tiempo real, contribuyendo a que la atención sea más dinámica y eficaz para sus pacientes sin que ellos tengan que esperar a la cita.