Ley Habeas Data

Ir a la Página Principal » Menu Arriba » Ley Habeas Data
Dando cumplimiento a la Ley Estatutaria 1581 del 2012, por la cual se establece el Régimen General de Protección de Datos y el Decreto Reglamentario 1377 del 2013, solicitamos su autorización para recolectar, almacenar, procesar,  y disponer de los datos que serán suministrados y que se van a  incorporar en nuestra actual base de datos, los cuales serán utilizados para los siguientes propósitos: 

- Informar sobre servicios y beneficios que provee DIABETRICS-Procaps
- Evaluar la calidad de nuestros productos/servicios
- Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

Estas actividades las podremos realizar a través de correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS  y/o MMS), o a través de cualquier medio análogo y/o digital de comunicación que ud. nos suministre.

El acceso a la página web de DIABETRICS por parte de los usuarios es libre y gratuito y es exclusivo para personas mayores de edad.

Usted tiene derecho a solicitar en cualquier momento la rectificación, acceso, actualización, modificación y supresión de sus datos personales en nuestra base de datos, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, esto a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación: línea de atención al cliente,
01-8000-510 361, sitio web www.diabetrics.co, o por correo electrónico data@circulodelavida.co.